El defensor de Boca Juniors, Marco Torsiglieri, dudó en "cómo hubiera reaccionado con (Daniel) Osvaldo", su compañero de equipo, en lugar del marcador de Estudiantes de La Plata Leandro Desábato, a quien el delantero invitó irónicamente a comer pasto, luego de tratarlo de "burro" en la goleada del domingo (3-0) en "La Bombonera".
"Son situaciones del fútbol y uno no sabe cómo las puede tomar porque son bravas. Por eso, no sé cómo hubiera reaccionado con Osvaldo en lugar de Desábato. Son cosas normales en el fútbol, seguramente quedará ahí", especuló el ex Vélez en diálogo con ESPN Radio.
Más allá de esa polémica, el central valoró el resultado ante el rival platense, al destacar que a Boca "se lo vio como al principio del campeonato", después de dos fallidos rendimientos ante Zamora de Venezuela por la Copa Libertadores y San Martín de San Juan en el torneo argentino.
"Mostramos iniciativa y buena tenencia de la pelota. Tuvimos agresividad ante un equipo que se cierra bien y es difícil entrarle", subrayó.

¿Qué te pareció el gesto de Os...

Por esa razón, Torsiglieri reafirmó que Boca "va por el buen camino" para pelear el título en "los dos frentes" y consideró importante "recuperar a los lesionados" (Fernando Gago, entre otros) para lograr "regularidad" en el funcionamiento colectivo.
Luego, el defensor aprobó la propuesta del DT Rodolfo Arruabarrena: "Me siento muy cómodo con el esquema que propone el 'Vasco'. Asumimos riesgos y los defensores tenemos que estar atentos a cortar el contragolpe o la segunda jugada".
"Esa idea la impuso en el inicio de la pretemporada y por la calidad de jugadores que hay es una responsabilidad la de ser protagonistas. Tenemos que mantener la intensidad y precisión a la hora de pasar la pelota", argumentó.
Boca, escolta con 17 puntos, a uno del líder San Lorenzo, regresará mañana a los entrenamientos por la mañana en el predio de Casa Amarilla.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia