Marco Torsiglieri llega a Boca Juniors a préstamo por una temporada. El defensor, quien se convirtió en el nuevo refuerzo del club xeneize en las últimas horas, pasó la revisión médica y en las próximas horas se sumará al plantel. "Llego a un gran club que tiene la obligación siempre de ganar. Estoy muy agradecido a esta oportunidad que me da Arruabarrena", fueron la primera palabras del defensor ante la prensa que lo esperaba en la sede xeneize.

"Terminé jugando en el Metallist de Ucrania y físicamente me encuentro muy bien porque seguí entrenando. Por su puesto que me falta ritmo futbolístico, pero si el DT me necesita voy a estar a disposición de él, ya que iré agarrando ritmo a medida que pasen los entrenamientos", indicó. "Terminé jugando en el Metallist de Ucrania y físicamente me encuentro muy bien porque seguí entrenando. Por su puesto que me falta ritmo futbolístico, pero si el DT me necesita voy a estar a disposición de él, ya que iré agarrando ritmo a medida que pasen los entrenamientos", indicó.

"Las cosas se dieron muy rápido. Boca mostró interés por mí y cerramos todo de muy buena manera. Yo acá vengo a ganarme un lugar entre los titulares, y si me toca ser suplente apoyaré a mis compañeros desde el banco", dijo Torsiglieri.

Sobre por qué dejó el club ucraniano, informó que "por una cuestión política. El club desarmó el plantel que había, ahora vengo a Boca a aportar trabajo, humildad y sacrificio. Este club exige pelear los dos frentes (Torneo y Copa Libertadores). Hablé con Arruabarrena quien me preguntó cómo estaba, y le dije que estoy para jugar si él me necesita".

Torsiglieri todavía no sabe si viajará a Tandil para sumarse al plantel de Boca en esa ciudad, o directamente esperará a sus nuevo compañeros en Casa Amarilla, cuando el grupo vuelva de la pretemporada en Tandil. Esto sucederá luego de jugar con Vélez mañana.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia