Tottenham Hotspur, dirigido por el argentino Mauricio Pochettino, mostró un excelente nivel y dejó sin invicto al Manchester City, conducido por el español Pep Guardiola, al cual venció por 2-0, en un partido correspondiente a la séptima fecha de la Premier League inglesa de fútbol.
Aleksandar Kolarov, en contra, y Dele Alli, a los 9 y 37 minutos del primer tiempo, fueron los autores de los goles del equipo local, que pudo haber aumentado la cuenta en la segunda mitad, pero Erik Lamela falló un tiro penal.
De esta manera, Manchester City, que conoció la derrota tras seis victorias en igual cantidad de partidos en la Premier League, quedó como líder con 18 puntos, seguido a tan solo uno por Tottenham, que ahora es único escolta con 17.
En el City de Guardiola fueron titulares a Sergio Agüero y Nicolás Otamendi.
Por otra parte, Manchester United, sin Marcos Rojo y con Sergio Romero en el banco de suplentes, no pasó del empate 1-1 en su casa ante Stoke City.
El francés Anthony Martial abrió la cuenta para los locales, mientras que el galés Joe Allen igualó para la visita.
Embed

Asimismo, Leicester City, actual campeón, con el ingreso de Leonardo Ulloa (ex Arsenal y Olimpo de Bahía Blanca) para jugar los últimos doce minutos, igualó 0-0 en casa ante Southampton.
En el partido que cerró la jornada, Arsenal venció a Burnley por 1-0, como visitante, y trepó al tercer lugar en un partido que tuvo un polémico final.
Embed

El defensor francés Laurent Koscielny convirtió el gol de la victoria con la mano y casi un minuto después de haberse cumplido los dos que adicionó el árbitro.

Programa de la séptima fecha

Resultados:

Viernes:
Everton 1 - Crystal Palace 1.

Sábado:
Swansea 1 - Liverpool 2, Hull 0 Chelsea 2, Sunderland 1 - West Bromwich 1, Watford 2 Bournemotuh 2 y West Ham 1 Middlesbrough 1.

Domingo:
Manchester United 1 Stoke City 1, Leicester 0 Southampton 0 y Tottenham 2 - Manchester City 0.

Posiciones:
Manchester City 18 puntos; Tottenham 17; Arsenal y Liverpool 16; Everton 14; Manchester United y Chelsea 13; Crystal Palace 11; West Bromwich y Southampton 9; Watford, Leicester y Bournemouth 8; Burnley y Hull 7; Middlesbrough 6; Swansea y West Ham 4; Stoke 3 y Sunderland 2.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia