El deseo que tiene todo River Plate y que muchas veces dejó en claro el presidente de la institución, Rodolfo D'Onofrio, es que Teófilo Gutiérrez juegue para la Copa Libertadores del año próximo, certamen que el club ya está clasificado por haber sido campeón en el pasado Torneo Final. Pero. ¿Se podrá cumplir? No hay una respuesta certera a esta pregunta, y más considerando las constantes intenciones que muestra el colombiano de ser transferido. Y la dudas, en estas horas, se acrecentaron aún más. ¿Por qué? Desde Inglaterra, se dio la información que el Tottenham está interesado en el actual goleador del fútbol argentino, que lleva convertidos 10 goles.
"El entrenador Pochettino posó sus ojos en tres delanteros, incluyendo al goleador de Colombia Teófilo Gutiérrez", tituló el diario Mirror. Los otros mencionados como posibles refuerzos en el ataque son Jay Rodríguez, del Southampton (ya dirigido por el entrenador argentino), y Patrick Herrmann, del Mönchengladbach alemán.
De hecho, también se menciona el monto que podría oferta el equipo inglés por la totalidad del pase del atacante. Y el mismo suena "irresistible" para la institución de Núñez: 7.500.000 de euros. Además, el hecho de que el contrato del futbolista venza en junio de 2015 es un atenuante para que se precipite la salida del cafetero. De concretarse la transferencia, Teo sería compañero de Erik Lamela (otro ex River) y Federico Fazio, quien llegó a la institución en el reciente mercado.


¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia