Salta tuvo cuatro representantes en el último Torneo Nacional de Handball que se realizó durante la semana pasada en Jujuy, de donde se trajeron un cuarto puesto, pero también una plaza menos para los equipos de la Asociación Salteña.
Haciendo un recuento de los participantes, el equipo masculino de la UNSa fue el que mejor anduvo en el certamen, logrando alcanzar las semifinales en las que cayó frente a Ladricer de Tucumán por penales.
Los muchachos de la UNSa tuvieron la oportunidad de entrar al podio, pero cayeron ante Alianza de Santo Tomé, quedando en la cuarta ubicación.
Sin embargo, la contraparte de esto fue el equipo de la ENET 2 que no pudo encontrarle la vuelta al torneo y terminó último, lo que significó la pérdida de una plaza para la Asociación Salteña de Handball.
Por otro lado, el equipo femenino de Mitre finalizó en el décimo lugar al realizar una campaña aceptable en la que vencieron a Independiente de Chivilcoy, Fontana, Alianza de Santo Tomé y Posadas Handball.
Pero a las chicas de la UNSa no les fue tan bien, ya que solo lograron ganar un solo partido en el certamen, y una plaza de la asociación también se perdería. Aunque aún se debe esperar a que pase el campeonato Nacional B para que esto quede definido.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia