Debido a la carga emotiva e histórica que tiene el partido de Los Mayuatos esta tarde en Mendoza, un grupo periodístico de El Tribuno y Alentandooo se trasladó a Cuyo para transmitir el encuentro en el que los salteños pueden ser campeones del Argentino de mayores de rugby, por primera vez en su historia.
Como ocurrió en todos los partidos en los que el seleccionado salteño de rugby hizo de local y también en el último duelo en Tucumán, El Tribuno y Alentandooo realizarán una cobertura especial del histórico partido que protagonizarán Los Mayuatos en Cuyo.
El equipo especializado se instaló anoche en Mendoza para no perder ningún detalle.
Marcelo Rodríguez es el encargado de las crónicas, Javier Corbalán captará las imágenes y Federico Medaa grabará la previa, el encuentro y el pospartido; además, Carlos Pintado es el hombre encargado de la logística.
Los lectores de nuestro matutino no solo podrán observar todos los detalles de la previa, el partido y lo que deje el mismo a través de nuestro diario, sino que además podrán seguir el minuto a minuto en nuestras redes sociales.
Por si fuera poco, este matutino transmitirá en vivo el encuentro y los fanáticos podrán seguir la cobertura especial en las cuentas de Facebook de El Tribuno y Alentandooo, como así también en nuestro sitio.
Seguramente serán muchos los salteños que seguirán el partido desde sus casas, aunque un puñado de fanáticos prefirió estar presente y mañana alentará desde las tribunas.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia