Pese a que la nueva versión de Gimnasia y Tiro ya tiene unos cuantos amistosos de rodaje sobre sus espaldas, el albo se presentará oficialmente en sociedad ante su gente esta tarde en el Gigante del Norte, a las 17, con Mitre de Santiago del Estero, otro equipo que tomará parte del próximo torneo Federal A y que de la mano de Carlos Roldán se encuentra realizando su pretemporada en nuestra ciudad.
El fin de la cita de esta tarde es la presentación del equipo y sus caras nuevas al público millonario, que tuvo que esperar cuatro meses para volver a ver en acción al club de sus amores en el césped tras el estrepitoso fracaso del semestre pasado. Será la ocasión ideal para que la gente comience a familiarizarse con los nuevos apellidos y con esta "maquinita" que intenta hacer engranar el DT Luis Rueda. Además, será un momento propicio para que la dirigencia pueda recaudar, teniendo en cuenta el parate precompetitivo tan extenso que debieron sufrir el club, los jugadores y el hincha.
Además, será fundamental para que el Cóndor siga dándole rodaje a sus dirigidos, a 14 días del debut oficial por los puntos, frente a Andino de La Rioja, en el Gigante del Norte.
Rueda alistará hoy ante los santiagueños a la formación que por el momento está en los primeros planos de las consideraciones pensando en el debut frente a los riojanos (ayer los alternativos, con Leandro Zárate y Matías Guglielmi entre sus filas, vencieron 3 a 1 a Atlético Cerrillos en otro amistoso, en el Gigante del Norte): Esteban Dei Rossi; Facundo Vega, Mauricio Ocaño y Elías Bazzi; Franco Flores, Ezequiel Saavedra, Álvaro Aguirre y Rubén Villarreal; Pablo Motta; Hugo Prieto y Diego Núñez. También rotarán juveniles durante el partido, según la intención manifiesta del entrenador millonario de integrar a todos los valores que realizaron la pretemporada en Ciudad Perico, Jujuy.

50 pesos la popular y las mujeres gratis

La CD puso a la venta las localidades para el partido de hoy entre el albo salteño y el aurinegro santiagueño con estos precios:
Bandeja Leguizamón, platea baja y ex-V. Toledo $ 50; platea alta $ 75; Menores $ 50 (en cualquier sector); damas gratis (las mujeres serán reconocidas ingresando gratis al encuentro, con motivo del Día Internacional de la Mujer).

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia