A 200 kilómetros de la capital riojana y rodeada de cerros se encuentra Chilecito, la quinta ciudad argentina que recibió al Rally Dakar 2017. Cientos de lugareños le dieron una calurosa bienvenida a los pilotos que entraron, sin sus equipos, al campamento ubicado a unos 10 kilómetros del corazón del pueblo.

Repletos de viñedos, el clima en esta localidad fue agradable y bajo una temperatura que rondó los 30 grados, ya lejanos a las lluvias y las cancelaciones de las etapas anteriores.

Para hoy se espera que los pilotos por fin vuelvan a cumplir todo el tramo especial programado desde un principio rumbo al autódromo El Zonda de San Juan.

Serán 288 los kilómetros de las especial para motos, cuatriciclos y camiones, mientras que los autos y UTV tendrán cuatro kilómetros más. El enlace será de unos 466 km y el recorrido total llegará a los 760.

La salida de las motos, desde el campamento, será a partir de las 5.30, como así también los cuatriciclos, mienyttas que los autos y UTV marcharán desde las 7.17. Los camiones, siempre últimos para partir, tendrán su salida a las 8.19.

Se espera que los primeros vhículos en llegar al imponente circuito sanjuanino, rodeado de cerros, sea a partir de las 16 y ya ahí, esperar la penúltima etapa de este complicado Dakar.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia