No fue bueno el debut de Salta Basket en la nueva temporada del Torneo Nacional de Ascenso, pero este miércoles tiene la posibilidad de sumar su primera victoria en la temporada 2016-2017. Los infernales enfrentarán desde las 22, en el estadio Delmi, a Villa Ángela de Chaco, que ganó su único encuentro que disputó.
Salta Basket arrastra las derrotas frente a Asociación Mitre y Comunicaciones de Mercedes y también las lesiones del santafesino Rodrigo Haag y del salteño Federico Parada.
El jugador salteño debió retirarse en camilla el domingo pasado por un fuerte golpe en uno de sus codos; ya se descartó una lesión ósea y resta verificarse si tiene una lesión ligamentaria. En principio, Parada y Haag estarían en condiciones de jugar en la gira que los infernales realizarán desde el 4 de noviembre.
Salta Basket no pudo mantener el ritmo de partido, especialmente en los cierres frente a Mitre y Comunicaciones. En ambos encuentros llegó con chances de pelear la victoria hasta el final, pero la falta de precisión y los errores en las opciones de tiro le impidieron sumar de a dos en la tabla de la Conferencia Norte.
Villa Ángela viene de vencer a Villa San Martín por 92 a 86, triunfo sustentado en los 23 puntos de César Avalle y los 19 del estadounidense Nathan Carter Jr., que además aportó siete rebotes.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia