Partido caliente si los hubo. En medio de los tumultos por la mala organización del partido, Chicoana y Central Norte comenzaron el encuentro bastante parejos. El juvenil Ricardo Gómez estrelló un pelotazo en el palo advirtiendo al cuervo cerca de los 10 minutos y al poco tiempo Leonardo Pérez, también tuvo su chance pero Angel Mena la tapó.

Embed

Chicoana ha resistido muy bien los embates del cuervo, gracias a la buena actuación de su arquero Angel Mena y ha sabido encontrar los espacios para generar sus propias ocasiones. Partido entretenido en la Perla Tabacalera que sigue empatado 0 a 0.

Embed

En el complemento, el juego brusco y el mal estado de la cancha entorpecieron el juego de ambos equipos, impidiéndoles crear alguna jugada de peligro. En los últimos minutos, urgido por obtener el triunfo, el cuervo se tiró más al ataque pero no le sirvió de nada y solo se llevó un punto de Chicoana.

Con este resultado, el cuervo llegó a las 20 unidades y dejó pasar nuevamente la oportunidad de quedar a tiro de Brown de Lules. Además, Lovrincevich deberá esperar lo mejor en la semana para Zampini, Campos y Leonardo Pérez quienes salieron lesionados contra Chicoana. Tres bajas importantes de cara al partido contra Lastenia, escolta de la zona 10.

Los equipos
Central Norte: L. Mendoza; M. Campos, T. Armella, C. Fretes, E. Burruchaga; F. Apaza, F. Chavez, C. Zurita; R. Acosta, R. Villar y L. Perez.
Chicoana: A. Mena; J. Lambertin, Jo. Raposo, A. Miranda, R. Magno; Je. Raposo, A. Villa, I. Bonini, R. Gómez; A. Pedrozo y J. Gomila,

Estadio: Chicoana
Arbitro: Gustavo Gerez
Hora de inicio: 17

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia