Pasaron solo cuatro días del Nacional de selecciones provinciales sub-14 en la ciudad y ya hay hockey nuevamente en las diferentes canchas de la ciudad.
A la Asociación Salteña de Hockey no la para ni el frío y desde hoy se juega una nueva fecha del torneo Honor 2015 en damas y caballeros.
En la cancha del Jockey hoy jugará ese conjunto rojo vs Gimnasia y Tiro, mientras que en Popeye (arena) lo harán los equipos espinaca C y D. En Villa San Lorenzo, Tigres será visitante de Universitario Hockey y Regional lo hará ante Universidad Católica.
En la zona sur también habrá encuentros en Cachorros, donde Universitario Rugby se enfrentará al tricolor.
En el este de la ciudad, Villa Mitre recibirá a Grand Bourg (todos estos partidos serán de damas).
En caballeros (Popeye agua), los espinacas van a jugar con Universitario Hockey, Jockey Club también será local de Gimnasia y Tiro, Universitario de Jujuy enfrentará a Gimnasia y Tiro. Por último, los caballeros de Cachorros jugarán con Villa Mitre.
El sábado (en Cachorros), los locales recibirán a Popeye B.
</SUBTITULO>Regional en Tucumán
Con la participación de ocho equipos, desde hoy se desarrollará en Tucumán el Torneo CRC "A" damas del NOA. Los participantes son conjuntos tucumanos, dos salteños (Gimnasia y Tiro y Jockey) y un santiagueño, divididos en dos zonas.
Se jugará en las canchas sintéticas del Club Natación y Gimnasia.
Rafael Pirlo es el director del torneo y Maximiliano Scala el coordinador de árbitros.

¿Qué te pareció esta noticia?



Comentá esta noticia