Se va clarificando el panorama en relación al once titular de Gimnasia y Tiro para el clásico del domingo con Juventud Antoniana (a las 17 en el Martearena).
El DT José María Bianco quiere un albo agresivo, protagonista, vertical y veloz de tres cuartos de cancha hacia adelante, pero también aguerrido y batallador en el mediocampo para un partido que se avizora ríspido y friccionado, ya que la intención también es cortar los circuitos futbolísticos del santo y neutralizar a sus hombres más dúctiles.
Sin confirmar el equipo, el Chaucha plasmó en el ensayo futbolístico vespertino, llevado a cabo en el Gigante del Norte, tres modificaciones en relación a los nombres que empataron con Unión Sunchales en condición de local en la fecha pasada. Las novedades más salientes fueron las apuestas del estratega por Daniel Ramasco para plantear batalla en la mitad de la cancha en reemplazo de Álvaro Aguirre; y de Hugo Prieto (tras la recordada falta disciplinaria que provocó un accidente automovilístico por el que recibió una sanción económica por parte de la dirigencia) por sobre Diego Bielkiewicz, además del regreso de Elías Bazzi en defensa, como zaguero central, en reemplazo del suspendido Facundo Vega, que llegó el pasado domingo a las cinco tarjetas amarillas.
Juventud o Gimnasia, ¿cuál es ...

Extrañamente, Federico Rodríguez, quien evidenció buenas respuestas físicas y futbolísticas, jugó en la práctica para el equipo suplente, aunque todo hace presagiar que será el Bocha, recuperado de un desgarro, el que acompañará el domingo a Mauricio Ocaño en la zaga central, siempre y cuando el cuerpo técnico considere que esté en plenitud para jugar un encuentro determinante, una final anticipada en la lucha por el ascenso en la que está prohibido dar ventajas.
En definitiva, el once que Bianco alineó en el entrenamiento futbolístico fueron: Darío Sand; Franco Flores, Ocaño, Bazzi y Denis Caputo; Fausto Apaza, Ezequiel Saavedra, Ramasco y Pablo Motta; Prieto y Leandro Zárate. En el segundo tramo del ensayo, el Chaucha probó con Nicolás Aguirre en reemplazo de Caputo en defensa; Rubén Villarreal por Motta; Diego Núñez por Zárate y Bielkiewicz por Prieto.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia