Central Norte y Mitre se juegan el domingo algo más que tres puntos, ya que además de ser un duelo con rivalidad, por lo que significó aquella recordada semifinal en la que el ciclón le amargó el ascenso al cuervo en la temporada pasada, el pleito entre ambos, por la decimonovena fecha, puede definir la clasificación anticipada de uno o de otro a la próxima instancia del torneo Federal B.
Tras el importantísimo triunfo ante Monterrico San Vicente en Jujuy del pasado miércoles, en el cual el DT Daniel Cravero aplicó una rotación pensando en el desgaste, el Chango volverá a poner toda la carne en el asador ante el conjunto de Ricardo Aniceto Roldán en pos de conseguir el primer objetivo del torneo.
Cravero confirmó a los once que enfrentarán al ciclón, que irá con cuatro cambios en relación a los que vencieron el miércoles: retornarán Matías Guglielmi y Ezequiel Melillo en reemplazo de Emanuel Campo y Dante Acosta; y en el ataque retornarán Vicente Monje y Edgardo Brittes en lugar de Carlos Castilla y Cristian Ruiz. El cuervo formará ante Mitre con: Lungarzo; Fuentes, Salvatierra, Armella; Guglielmi, Chiaraviglio, Melillo, Buruchaga; Villar; Monje y Brittes.
Mientras, el ciclón saldrá a jugarle a Central con: Pegini; Barboza, Ártico, Aguilar y Quiroga; Pichotti, Romero, Huerta y Vilca; Navarro y Torres. Sin embargo, Roldán aguardará hasta último momento por la recuperación de su goleador, Cristian Alfaro, que va recuperándose y pidiendo pista de a poco.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia