La dirigencia de Juventud Antoniana se cansó. Le cierra definitivamente las puertas a los barras y agrupaciones, tras la barbarie y el sangriento enfrentamiento que empañaron los festejos del centenario del club.
El presidente Muratore informó a Alentandooo que Juventud Antoniana jugará la Copa Argentina (a parir del 30 de enero) y el Federal A (desde el 7 de febrero) solo con socios en las tribunas. "Se nos complicará el presupuesto, pero esto no da para más, es una decisión tomada y no habrá marcha atrás", dijo el titular antoniano tras la reunión de la Comisión Directiva.
Además, el dirigente informó que el club realizó una exposición en la Policía desligando responsabilidades por los hechos vandálicos.
El titular santo contó que a partir del lunes se darán a conocer cómo podrán hacerse socios los hinchas y adelantó: "Están todos identificados así que no podrá hacerlo cualquiera". Juventud necesitará unos 3.000 asociados para no tener sobresaltos económicos.

  • Muratore le apuntó a los protectores

"Este problema de hoy tiene nombre y apellido; los socios protectores convocaron a un banderazo sabiendo lo que siempre pasa", disparó el presidente de Juventud Antoniana tras los incidentes. "Están incitando a la violencia, por eso nosotros habíamos decidido no hacer nada, solo quisimos descubrir una plaqueta", agregó el dirigente.
Además, el dirigente informó que el club, a través de su abogado Domínguez, realizó una exposición en la Policía desligando responsabilidades. Muratore también rescató el accionar de las fuerzas.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia