El entrenador del seleccionado masculino de hockey sobre césped, Carlos Retegui, visitará nuestra ciudad entre viernes y sábado y entre las actividades que tiene programadas se encuentran una conferencia de prensa y observar el desarrollo de los campeonatos argentinos Sub-18 de damas y varones que este jueves iniciarán en canchas de Popeye y Jockey Club.
Retegui guió a Los Leones a la conquista de la medalla de oro en los recientes Juegos Olímpicos de Río de Janeiro, siendo el primer título olímpico para el hockey argentino. Fue una de las tres preseas doradas que logró la delegación argentina en la máxima cita deportiva del mundo.
La salteña Sandra Isola, presidenta de la Confederación Argentina de Hockey, dio detalles de la visita del entrenador a nuestra ciudad. "Carlos va a llegar el viernes a última hora; el sábado a las 10 dará una conferencia de prensa en el hotel Alejandro I y será el único contacto que tendrá con los medios de comunicación. También observará jugadores en el campeonato argentino que se va a jugar en Salta y por la tarde volverá a Buenos Aires", detalló la dirigente.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia