Al menos veinte hinchas de Colón de Santa Fe participaron esta tarde de una agresión al micro que trasladaba al plantel "sabalero" desde la cancha de Unión, donde se jugó el clásico, a la concentración que el club posee en las afueras de la ciudad, sin que se produzcan heridos.
Este grupo violento lanzó piedras contra el micro mientras insultaban a los integrantes del plantel y los dirigentes que los acompañaban. La rápida intervención de la policía de Santa Fe, que se encontraba en el lugar, impidió que el incidente fuera más grave.
Tras perder 1-0 en el Estadio 15 de Abril, los futbolistas de Colón llegaban al "Hotel de Campo" del club, a un costado de la autopista de ingreso a la ciudad, para retirar sus automóviles particulares, pero este "piquete" los detuvo por un momento, aunque luego pudieron salir sin inconvenientes. El miércoles pasado, un grupo de barrabravas -luego fueron detenidos al menos diez- se presentó en el lugar de entrenamiento del plantel, y agredió al jugador Alan Ruiz, quien se fue de Santa Fe y anunció que no volvería a jugar en el club. El fin de semana último, tras la caída ante Sarmiento de Junín, la dirigencia de Colón despidió como entrenador a Darío Franco y asumió Ricardo Johansen, que debutó esta tarde en el clásico de la ciudad.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia