Fue un fin de semana positivo para los equipos salteños que participan en el torneo Federal B, con los triunfos de Atlético Mitre y Atlético Chicoana, ambos como visitantes, más la victoria de Progreso de Rosario de La Frontera, en condición de local.
Mitre logró una muy buena victoria, por 3 a 1, frente a Río Grande en La Mendieta. Los goles del equipo de Albornoz fueron de Martín Chiaraviglio, Luis Guevara y Juan Manuel Perillo; el descuento fue obra de Guillermo Mendoza. La mala para Mitre fue la expulsión del arquero Mauricio Pegini, sobre el final del partido. De todos modos, el ciclón aprovechó el empate de Talleres de Perico para volver a ser puntero de la zona A en la Región Norte.

  • Chicoana, heroico
Atlético Chicoana también dio la nota con un gran triunfo sobre Bella Vista, en Tucumán, por 2 a 0, que le sirve para alimentar sus aspiraciones de mantener la categoría. Los goles del equipo del Valle de Lerma fueron de Villalba y Souza. Este parido estuvo detenido por 25 minutos a raíz de los incidentes que se produjeron entre los jugadores.
Chicoana sigue último en la zona A, en puesto de descenso, pero con el ánimo intacto para seguir peleándola.

  • Progreso, tres al hilo
Atlético Progreso logró su tercera victoria consecutiva al vencer a San Antonio de Ranchillos por 2 a 1, con goles de Luis Sillero y Cristian Torrado.
El equipo de Roldán metió los últimos nueve puntos y quedó como uno de los escoltas del cuervo en la zona A.
Además, Camioneros Argentinos del Norte empató con Independiente de Yrigoyen 2 a 2 y Deportivo Tabacal perdió 1-2 frente a Fraile Pintado.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia