La dura eliminación de Boca en la Copa Libertadores a manos de Independiente del Valle en semifinales le marcó la salida a varios jugadores de peso. Entre las bajas confirmadas y las posibles, Boca perderá un equipo entero.
Los nombres de más peso que se irán del xeneize son Agustín Orion, el Cata Díaz, César Meli y Nicolás Lodeiro. Todos fueron importantes pero perdieron espacio. El arquero negocia un acuerdo para marcharse al saber que no tendrá lugar en el equipo del Mellizo. El Cata firmó con el Getafe, Meli ya se presentó en el Sporting Lisboa de Portugal y Lodeiro ya es jugador del Seattle Sounders de los Estados Unidos.
Un escalón por debajo se debe sumar a Andrés Chávez (a préstamo en el San Pablo) y Fernando Tobio (retornará al Palmeiras, dueño del pase). Además se fueron Cristian Erbes (libre al Veracruz), Sebastián Palacios (vendido a Talleres de Córdoba) y Alexis Rolín (Olimpia de Paraguay).
A esta lista se suman los juveniles Cristian Moreno y Nicolás Benegas, que pasaron a préstamo a Defensa y Justicia y Quilmes, respectivamente.
En las próximas horas también podrían realizarse las salidas de Pablo Pérez (lo quieren Independiente y Newell's) y Nicolás Colazo, a quien le buscan club por no tener lugar.
La herida por la eliminación de Boca en la Copa Libertadores todavía no cierra.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia