Atlético Madrid, dirigido por el argentino Diego Simeone, fue derrotado hoy por 2-0 por el Celta de Vigo y le perdió pisada al líder Real Madrid y al escolta Barcelona, que ganaron sus respectivos encuentros.
El equipo del 'Cholo' Simeone, que tuvo al argentino Cristian Ansaldi como suplente, quedó a seis puntos de Barcelona el escolta, y a siete del líder Real Madrid.
Por su parte, el conjunto dirigido por el argentino Eduardo 'Toto' Berizzo tuvo como titulares a Gustavo Cabral (ex Racing y River), Augusto Fernández (ex River y Vélez) y Joaquín Larrivey (ex Huracán y Colón de Santa Fe).
En el último encuentro de la jornada, Rayo Vallecano derrotó 2-0 a Villarreal, que contó con el ingreso del delantero argentino Luciano Vietto (ex Racing) en el segundo tiempo.
Lionel Messi había marcado tres goles en la contudente victoria sobre Levante y Valencia derrotó 1-0 al Getafe en el primer encuentro del domingo.


Resultados de la 23 fecha de la Liga de España:
Viernes: Almería 2-Real Sociedad 2.
Sábado: Sevilla 3-Córdoba 0; Real Madrid 2-La Coruña 0; Granada 0-Athletic Bilbao 0 y Málaga 0-Espanyol 2.
Hoy: Valencia 1-Getafe 0; Barcelona 5-Levante 0; Rayo Vallecano 2-Villarreal 0 y Celta de Vigo 2-Atlético de Madrid 0.
Mañana: Eibar-Elche.

Posiciones: Real Madrid 57 puntos; Barcelona 56; Atlético de Madrid 50; Valencia 47; Sevilla 45; Villarreal 41; Málaga 35; Espanyol 29; Celta de Vigo 28; Eibar 27; Real Sociedad, Athletic Bilbao y La Coruña 24; Getafe, Almería y Rayo Vallecano 23; Elche 20; Levante y Granada 19 y Córdoba 18.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia