Adiós y una futura bienvenida prepara Gimnasia y Tiro. Adiós porque José María Bianco confirmó que dejó de ser el técnico del albo. El ex DT millonario expuso su decisión en conferencia de prensa, en la cual participo Marcelo Mentesana, presidente de Gimnasia, junto a sus pares Ricardo Krieger y Juan Carlos Ibire.
Bianco anunció que continuará a cargo del equipo hasta el próximo miércoles, eso significa que como el albo tiene fecha libre el fin de semana no dirigirá el último partido del año frente a Concepción F.C.
Los dirigentes del club de calle Vicente López confirmaron que Federico Acuña, entrenador de arqueros quien supo dirigir la primera local, estará a cargo del equipo ante los tucumanos.
El extécnico de Gimnasia acusó que deja la institución por problemas personales (extraña a la familia), aunque tendría una oferta de un club de Buenos Aires.
Los directivos albos ya comenzaron a trabajar en la búsqueda de un nuevo técnico apenas Bianco avisó de su partida, pese a que intentaron convencerlo que continuara en el cargo.
En Gimnasia apuntaron alto para reemplazar al Chaucha, el nombre más relevante que tiraron en la mesa chica fue el de Ricardo Rezza, el padre del ascenso en el albo, con quien ya hubo comunicación pero su arribo sería muy complicado.
No es imposible que Rezza se haga cargo del equipo, pero hay varias obstáculos que sortear. En caso de llegar lo podría hacer recién en enero.
Entre otros nombres que trascendieron figura el de Norberto Acosta, quien ascendió con Juventud Unida a la B Nacional.
En la mira también un viejo conocido de la casa, Víctor Alfredo Riggio, actual técnico de Unión Aconquija de Catamarca, pero las chances de volver a dirigir Gimnasia serían remotas.
Las próximas horas serán vitales para Gimnasia y Tiro porque necesitan contratar un nuevo entrenador antes que finalice diciembre, ya que deben diagramar lo que será la pretemporada del próximo año, conocer en su totalidad al plantel y definir qué posición se necesita reforzar.
En principio, una vez que entre en receso el torneo, los jugadores deberían presentarse en al club para retomar los entrenamientos los primeros días de enero.
Por el momento todas son especulaciones en Gimnasia y Tiro, los dirigentes tienen varios candidatos apuntados en su lista, solo que quieren ser muy cautos en tomar la decisión final. Eso sí, apuntan a un técnico con trayectoria y experiencia.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial


RUARTEZ
RUARTEZ · Hace 1 mes

DIRIGENCIA DE CENTRAL NORTE -A CONCENTRAR AL PLANTEL ESTAS DOS SEMANAS-Y OJO CON LA COMIDA QUE LES DAN EN LA CONCENTRACION O EN LOS HOTELES - LLEVEN COCINERO PROPIO ALLA Y TAMBIEN ACA-OJO CON LA COMIDA Y EL AGUA-PUEDE ESTAR PICHICATEADA-

RUARTEZ
RUARTEZ · Hace 1 mes

SE DIERON CUENTA- HACE DOS DIAS QUE EL TRIBUNO NO SACA NI UNA LETRA DE LA FINAL DE CENTRAL NORTE--

Comentá esta noticia