El entrenador Diego Armando Maradona aseguró que en la AFA “se viene la Revolución Maradoniana” mientras que se mostró entusiasmado con su nuevo desafío, ser uno de los veedores que enviará el presidente de la FIFA Gianni Infantino para controlar, revisar y poner en orden a la casa madre del fútbol argentino.
Maradona, quien llegará el próximo martes al país, se reunió con Infantino por más de dos horas en París para empezar a delinear un trabajo formal dentro de FIFA, pero también para hablar seriamente de la crisis institucional y política por la que atraviesa la AFA. Tras su encuentro decidió aceptar el ofrecimiento de ser parte de la entidad argentina, ser uno de los veedores que mandará Infantino.
y como no podía ser de otra manera, Maradona dejó algunas respuestas interesantes tras su reunión con Infantino.

  • “Estoy muy contento de poder ser parte de la FIFA. Este hombre es muy abierto, me demostró un gran interés por lo que piensan los jugadores, les da mucha bola tanto a los que están jugando como a los que ya nos retiramos.

  • “Lo del Gobierno Nacional no camina. La intervención no camina, eso es así y punto. El Gobierno no se pude meter con las leyes de FIFA”.

  • “Lo primero que vamos a hacer es ver de que se trata el proyecto de la Superliga. Él no tiene claro cómo se quiere jugar y nosotros se lo vamos a aclarar”.

  • “En AFA se terminaron los vivos, los que quieren sacar ventajas, los pillos”.

  • “Treinta años esperé esta oportunidad y ahora me llega gracias a Infantino, y no la voy a desaprovechar. Se viene la Revolución Maradoniana y que más de uno se agarre porque los conozco a todos”.

  • “Mi objetivo es que vuelvan los visitantes en Argentina”.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia