El cordobés Angel Cabrera, campeón en 2009, y los chaqueños Fabián Gómez y Emiliano Grillo, integrantes del equipo de golf argentino que participará de los Juegos Olímpicos de Río 2016, serán parte mañana de la rueda inaugural del Masters de Augusta, el torneo icónico de la disciplina.
El 'Pato' Cabrera intervino en el Masters en 17 oportunidades y, lo ya citado, se puso la chaqueta verde del campeón hace nueve años. Para Grillo y Gómez será la esperada primera vez.
"Tengo que mejorar el juego corto que es lo que me está faltando. Estoy trabajando mucho en eso y espero que mejore pronto", le dijo a EFE Ángel Cabrera (46 años), que empieza en Augusta un año emblemático, en el que regresará al recorrido de Oakmont, Pennsylvania, donde ganó el Abierto de Estados Unidos en 2007.
"Lo impresionante de aquí es el campo y los espectadores. Me gusta jugar con mucho público y vamos a ver cómo lo manejo esta semana", se sumó Fabián Gómez. Y Grillo, que estará por primera vez en Augusta tras superar todos los cortes de los últimos cinco torneos que ha disputado (ocupa el puesto 36 del ránking mundial), apuntó: "Es la cuarta vez que practico aquí y es increíble. Siempre es especial estar aquí, así que disfrutando".
"Me gusta todo de esta cancha, aunque tengo que jugar mejor alrededor del green. Si agarro los greenes no tengo que ajustar nada", agregó.
Grillo saldrá a las 10.59 (hora argentina) junto a los estadounidenses Dustin Johnson y Justin Thomas; Gómez, a las 14.17 con Graeme McDowell (Irlanda del Norte) y Scott Piercy (Estados Unidos); y el 'Pato' Cabrera compartirá salida a los 14.50 con el irlandés Shane Lowry y el norteamericano John Bradley Holmes.
El gran favorito a la corona es el australiano Jason Day, actual número 1 del ranking mundial.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia