Dos facciones de la barrabrava de River se enfrentaron esta tarde en la confitería del club, con un saldo de tres personas heridas, una de ellas apuñalada, precisamente el líder de la barra "oficial".
Según revelaron testigos del episodio, unas 100 personas de la denominada barra brava "disidente" ingresaron por la fuerza al club a través del estacionamiento y llegaron a la confitería armados con palos y armas blancas, para atacar a sus "rivales".
Minutos después se identificó a Guillermo "Caverna" Godoy, unos de los referentes de barra brava oficial de River, y otros dos integrantes de 'Los Borrachos del Tablón', como los heridos.
Los barras, referenciados como los 'Verdaderos Borrachos del Tablón- ingresaron, encapuchados, al club por un estacionamiento de la avenida Figueroa Alcorta y luego, en la confitería del club, agredieron, con palos, cadenas, y armas blancas a socios y a miembros de la barra oficial.
Además, fue agredida la madre del juvenil futbolista Joaquín Cerrago, que recibió un golpe en la cara de una silla lanzada por los agresores.

¿Qué te pareció esta noticia?

Temas

Sección Editorial



Comentá esta noticia