Aniceto Roldán ya probó el once titular que tendrá la dura misión de revertir el 3-0 ante Concepción FC. Tendrá trescambios con relación al que jugó el partido de ida por la final del Federal B, en Tucumán, y será un equipo más ofensivo, con la inclusión de Vilca y Quiroga en el mediocampo.
Mauricio Vilca recuperará la titularidad luego de cumplir con su fecha de sanción; lo hará en lugar de Luciano Bonuccelli. Por su parte, Hugo Gutiérrez ingresará como acompañante de Cristian Alfaro en la delantera, reemplazando a Alvaro "Chavo" Navarro, quien fue expulsado en el último partido.
El otro cambio que habrá será el ingreso de Fabricio Aguilar en lugar de José Molina, quien llegó a las cinco amarillas. En este caso, habrá un cambio táctico ya que Juan "Sopa" Quiroga dejará de jugar de lateral derecho para jugar de volante por derecha.
De esta manera, el once titular será: Mauricio Pegini; Ezequiel Carate, Víctor Cortez, Fabricio Aguilar; Juan Quiroga, Jorge Pichotti, Mauricio Vilca y Facundo Ríos; Gustavo Barrionuevo; Gutiérrez y Alfaro.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia