Descartado Gabriel Pérez Tarifa, por una lesión, el DT Alberto Pascutti tiene como alternativa recurrir a Marcos Navarro, Gustavo Ibáñez y Joaquín Quinteros en la definición de los titulares para el partido que Juventud Antoniana disputará frente a San Martín de Tucumán, el próximo domingo, desde las 11.30, en el estadio Padre Martearena. Pérez Tarifa, en el partido que el domingo pasado cuando el santo perdió frente a Concepción FC por dos a uno, sufrió una fuerte contractura en la zona del isquiotibial en una de sus piernas, aunque hoy el delantero se someterá a un estudio donde los médicos evaluarán el grado de la dolencia para conocer a ciencia si existe algún desgarro.
Navarro, el Ratón Ibáñez y Joaquín Quinteros aparecen como los reemplazantes del atacante, que jugó como titular en los cuatro últimos partidos.
Pascutti, después de la derrota con el cuervo tucumano, analiza si realizará alguna otra variante táctica, pero se presume que el resto serían los mismos.
En este contexto en la práctica de mañana se conocerá cuál será el equipo que jugará con el ciruja tucumano (anoche jugaba con San Jorge, en el partido que completaba la disputa de la sexta fecha del Federal A).
En referencia a la presencia de hinchas visitantes, la directiva del club santo junto a las autoridades policiales se reunirán hoy para tratar el tema y definir si se autoriza la inquietud que directivos tucumanos conocida ayer. Todo dependerá también de la confirmación de cuánta gente puede venir a Salta para acompañar al ciruja en el Martearena. Si la convocatoria resulta interesante entonces cabe la posibilidad de sumar unos 100 efectivos por el gasto que ocasiona el cobro de adicionales.
Asimismo, Jonathan Di Toro llegó a un acuerdo para rescindir contrato, mientras que Maximiliano Aybar y Juan Carlos Carrizo podrían ir a Camioneros, Sebastián Keber y Marcos Otero a Mitre y Joaquín Iturrieta a Tiro y Gimnasia de San Pedro de Jujuy.

¿Qué te pareció esta noticia?

Temas

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia