En Boca, el zaguero central Daniel Díaz y el delantero Jonathan Calleri, fueron sancionados con una suspensión de tres fechas en encuentros oficiales internacionales por sus expulsiones frente a River , por las semifinales de la pasada edición de la Copa Sudamericana, según confirmó ayer la Conmebol.
Sin embargo los dos jugadores podrán jugar el 28 de enero próximo el partido desempate ante Vélez Sarsfield que le permitirá al ganador acceder a la fase de grupos de la Copa Libertadores de América, ya que es un partido desempate por torneos de AFA y no de la Conmebol.
Si Boca le gana a Vélez, Díaz y Calleri se perderán los primeros tres partidos del Grupo 5, pero si pierde no estarán en el repechaje ante Independiente del Valle de Ecuador y, de avanzar a la segunda fase de la Copa, tampoco jugarán en el primer encuentro del Grupo 7.
La misma sanción recibió el defensor Juan Forlín, quien regresó al fútbol qatarí, ya que también se fue expulsado del estadio Monumental en la derrota por 1-0 ante River.

"Hay ansiedad"
Alexis Rolín trabajan en forma intensa en su recuperación para sumarse lo antes posible con sus nuevos compañeros. El uruguayo, que se recupera de un desgarro, expresó: "Tengo mucha ilusión, el grupo me recibió muy bien y eso ayuda a la adaptación. Hay ansiedad, cada vez que un jugador está lesionado o entrenando aparte, siente esa ansiedad y a veces se apresura para volver antes", declaró Rolín.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia