Central Norte probó a jugadores de diferentes clubes desde Tucumán hasta del norte de la provincia. Y son tres los que continúan entrenando con el cuervo y seguirán siendo observados por el cuerpo técnico: un arquero, un volante y un delantero.
El arquero Adrián Valdiviezo es un juvenil que llega de hacer inferiores en Tigre y Estudiantes, pero que inició su carrera en Gimnasia y Tiro de Salta. Las posibilidades de Valdiviezo de quedarse incrementaron luego de que le notificaran al Gato Rodríguez que no sería prioridad y después de que se complicara la llegada de Mendoza.
Por otra parte, también se encuentra el volante Marcos Ríos, que estuvo jugando en el fútbol de Bolivia.
Otro de los jugadores que será observado atentamente por Christian Lovrincevich es Esteban Cabrera, que juega de volante y se desempeñó en Deportivo Tabacal y en clubes de la zona.
Si bien todavía no está definida su continuidad en el club, estos jugadores fueron del agrado de Lovrincevich.
Por otra parte, el próximo lunes recién llegarán más refuerzos para iniciar la pretemporada. El único que arribó a nuestra ciudad fue Emanuel Campos y faltan llegar Diego Fuentes, Martín Abaurre, Ezequiel Melillo, Maximiliano López y Vicente Monje.
Los entrenamientos continuarán hoy y se prevé que el próximo 10 de mayo comience la parte fuerte de la pretemporada, concentrandos en el hotel de la Liga.

Zurita va despacio
El referente cuervo podría no llegar al inicio del torneo por un problema de hernia. Sin embargo, desde el cuerpo técnico aseguraron que sí va estar en condiciones para el 31 de mayo.

¿Qué te pareció esta noticia?

Temas

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia