Extraoficialmente, tres listas hasta el momento tomarán parte en la asamblea del Centro Juventud Antoniana, previsto para el próximo 15 de diciembre y en la que se procederá a la elección de nuevas autoridades. El domingo pasado venció el plazo para la presentación de los avales, de cada una de las listas, pero que deberán ser oficializadas para la participación en el acto eleccionario, el 1 de diciembre venidero.
Desde un sector ya lanzó su candidatura para regir los destinos del club santo, Juan Barbarán, en representación de los "nuevos socios protectores", también el actual presidente José "Pepe" Muratore, anunció que ira por la reelección; mientras que un grupo que lidera el socio Javier Tejerina entraría a tallar en la contienda electoral, como otra alternativa.
De acuerdo a los trabajos que están realizando los miembros de la junta electoral, hasta el momento están en condiciones de votar en la asamblea antoniana unos 680 socios, entre activos y vitalicios, número que se puede ir incrementando hasta momentos antes de la asamblea, para tal fin se confeccionaría un padrón complementario.
Como para ir organizando si qué socios están en condiciones de votar con la cuota al día, se fijó el plazo hasta el 29 de noviembre. Ahora, de acuerdo al estatuto, el socio puede realizar el trámite correspondiente hasta último momento (un día antes) abonando lo que debe para tener voz y voto en la asamblea.
Cabe aclarar que una vez que se oficialicen las listas, la junta electoral constituida por Daniel Domínguez, Esteban Carral (presidente), Daniel Contino, Hugo Almirón y Mario Saravia, se sumarán dos fiscales más por cada listas para comenzar con el período de tachas, que permitirá certificar fehacientemente y aprobar de que las respectivas boletas figuran con los socios en la condición de tal.

¿Qué te pareció esta noticia?

Temas

Sección Editorial



Comentá esta noticia