Tres categorías del Club Salteño de Kart definirán este fin de semana a los campeones de la primera parte del año. Sobre la pista del "Nicolás Vuyovich" en Campo Santo, este domingo se correrá la quinta fecha de la temporada donde varios candidatos se postulan para llevarse el título del Apertura. En la oportunidad se utilizará el trazado Nº 7 de 1.030 metros.
En lo que respecta a la definición del campeonato, por categoría habrá 19 puntos en juego. La Amigos Pro tiene tres candidatos al título con puntaje muy ajustado entre Carlos Belmonte, Francisco Rivarosa y Francisco Coltrinari, con una diferencia de 4 unidades entre primero y tercero.
En categoría Amigos, a Martín Buitrago le bastará con obtener un par de puntos de diferencia respecto de su escolta Ignacio Jaraba dentro del cuadro de posibilidades. La categoría Junior tiene variedad de candidatos entre ellos el puntero Naranyan Sing, líder absoluto con 56 unidades, quien mantiene una diferencia de 10 puntos sobre su escolta Ignacio García. Entre el resto de los candidatos se encuentran: Gianfranco Scarpellino, Mateo Escalera, Leandro Calvo e Ignacio Anselmino con posibilidades matemáticas.
La jornada de domingo invita a vivir una definición apasionante en tres categorías a la que se sumará la Escuela de menores de diez años que tendrá seis pilotos en pista. Las clasificaciones se desarrollarán desde las 11.30, mientras que las series se disputarán a partir de las 12.30; la jornada concluirá con la finales a partir de las 14.45.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia