Recién esta mañana la directiva de Juventud Antoniana pudo confirmar fehacientemente el horario del partido con Andino, en La Rioja. Finalmente, la presentación antoniana frente a los riojanos se producirá el sábado a las 20.30. "Primero, nos comunicaron, cuando hicimos las gestiones para que se adelante el día, que se iba a jugar el sábado a las 16; luego nos dijeron a las 20 y esta mañana nos confirmaron que irá a las 20.30. Es decir, tres veces nos cambiaron el horario", manifestó a Alentandooo.com, Angel Muratore.
El directivo luego agregó: "Los dirigentes de Andino nos fundamentaron sobre el cambio de horario porque la Selección juega ese día por la Copa América".
Asimismo, el plantel antoniano, ante la inmejorable oportunidad que tendrá en La Rioja, de asegurar la clasificación a la siguiente ronda del torneo, ya se metió lleno en cuanto a la preparación para este partido. El capitán Juan Pablo Cárdenas, luego de cumplir una sanción, ya se encuentra en condiciones de reaparecer, entre los titulares, en reemplazo de Edgardo Galíndez.
El viaje de la delegación santa a La Rioja se prevé para el jueves a las noche.

¿Qué te pareció esta noticia?

Temas

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia