Para Tribuno Básquet llegó el momento de la revancha tras quedarse a un paso del Torneo Federal pasado, este lunes arranca su participación en el Regional de clubes y con el claro objetivo del ascenso. Será a partir de las 22, ante Sirio Libanesa, en el complejo Nicolás Vitale.
En diálogo con Alentandooo.com, Rodrigo "Guri" Villalobos, el técnico de los verdolagas habló sobre las aspiraciones de un conjunto que mantuvo la base de la temporada anterior.
"Después de dos meses de trabajo duro, de físico y técnica, arranca nuestro objetivo de llevar al Torneo Federal. El primer paso es llegar al Final Four y el objetivo final es el ascenso".
"Tenemos un buen equipo, con una base de jugadores que se mantuvo más la incorporación de Matías Palacios que llega de Mitre de Tucumán, y de Martín Alonso que estuvo jugando en Bolivia y Perú", agregó.
El técnico del equipo sureño dijo que será importante conseguir el triunfo en su estadio: "La idea es que seamos muy fuertes en nuestra casa. De cinco entrenamientos semanales , tres son en el complejo", contó.
Después de enfrentar a Sirio Libanesa, volverá a ser local de la Universidad de Jujuy y los viajes a La Mendieta y a Barrio Jardín de Tucumán, uno de los principales candidatos.
Por lo pronto se espera un buen marco de público ya que las entradas costarán $30.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia