Fue un partido no apto para cardíacos, porque Tribuno Básquet de entrada quiso asegurarse la Copa de Oro y festejarla en su casa sin inconvenientes y 9 de Julio salió a matar o morir porque estaba uno a cero abajo en la serie. Finalmente festejaron los verdolagas al ganar 64 a 62.
Por un montón de condimentos, se vivió una gran noche de básquet en el complejo Nicolás Vitale que comenzó con victoria para julianos por un ajustado 18 a 15 en el primer cuarto.
Los de zona sur salieron en busca de la remontada, pero los visitantes se mostraron firmes y por eso ninguno de los dos logró sacar una mínima ventaja en el final del primer tiempo que cerró 28 a 25 para los de calle Urquiza.
En el tercer cuarto los locales lo pudieron dar vuelta y lograron una buena diferencia de cinco puntos para encarar la última parte del juego. Pero en los últimos diez los julianos empataron y forzaron el suplementario.
Finalmente, los dirigidos por Rodrigo Villalobo ganaron 64 a 62 y festejaron.

El primer duelo

Cabe recordar que el primer partido lo ganó Tribuno Básqiet el jueves pasado en la cancha de 9 de Julio por 78 a 75. En esa oportunidad los verdolagas ganaron un partido increíble donde los locales ya lo tenían prácticamente controlado, debido a que ganaban por 5 puntos a falta de un minuto, pero los visitantes sacaron pecho y se llevaron el primer chico.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia