Luego de 14 agotadoras horas del viaje de regreso que se produjo esta mañana, el plantel de Juventud Antoniana recién mañana volverá a los entrenamientos. El retorno a Salta, desde Formosa, luego del traspié frente a Sol de América por 2 a 1, en la segunda fecha del tetradecagonal, se produjo en un clima de tristeza, pero el que con el correr de las horas fue desapareciendo, por lo que la semana de trabajo culminará con dos días de descanso, debido a las elecciones nacionales del próximo domingo.
Por lo tanto el plantel antoniano entrenará hasta el viernes y recién el próximo lunes retomará la actividad y encaminar los entrenamientos para el partido que protagonizarán con Defensores de Belgrano de Villa Ramallo, uno de los líderes de la competencia, que en un principio se jugará el domingo 16 de agosto en el Martearena.
Aunque todavía falta bastante para la nueva presentación del equipo antoniano como local, el Beto Pascutti analiza los regresos a la titularidad de Ricki Gómez y Agustín Bellone y, el reemplazante de Matías Ceballos, expulsado al final del enfrentamiento con Sol de América.

¿Qué te pareció esta noticia?

Temas

Sección Editorial



Comentá esta noticia