Como previa de la Clásica 1º de Mayo se disputó el pasado sábado la séptima edición de la Clásica Norma Doric en el circuito de Chachapoyas. La prueba contó con noventa y cinco corredores y tuvo como vencedor en la categoría elite a Juan Ignacio Curuchet, el hijo del campeón olímpico.
La prueba fue organizada por la familia Doric en homenaje a su madre y para fomentar el desarrollo de la disciplina en nuestra ciudad. Se realizó en un circuito de 3.500 metros y por tiempos según la categoría.
Además de elite, damas y juveniles, la prueba también le dio lugar a los ciclistas de las categorías masters. Los resultados fueron: master B, 1) Carlos Castillo, 2) Marcelo Muzio, 3) Adrián Torino y 4) Bernardo Sepúlveda; en master C, 1) Osmar Nievas, 2) Osvaldo Roque, 3) Zacarías Kodher y 4) Ramón González; en master D, 1) Daniel Díaz y 2) Antonio Doric; en damas, 1) Solange Rosello, 2) Fernanda Tapia y 3) Victoria Roce; en juveniles, 1) Rodrigo Muñoz, 2) Facundo Godoy, 3) Agustín Sosa, 4) Omar Salas y 5) Angel Luvik.
Los mejores en elite fueron: 1) Juan Curuchet (Fundación Juan Curuchet), 2) Miguel Montes (Buenos Aires), 3) Zair Manzur (Buenos Aires), 4) Jhonatan Sepúlveda (San Juan) y 5) Agustín Freice (Fundación Juan Curuchet).

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia