Los San Antonio Spurs llegaron esta tarde a siete triunfos consecutivos al vencer a Boston Celtics por 111 a 89 en una nueva jornada de la NBA. La racha de victorias en fila pone al equipo texano en el quinto lugar de la Conferencia Oeste con 12 triunfos y cuatro derrotas, mientras que el emiro sigue siendo Memphis Grizzlies con 14-2.
Boston intentó herir a los Spurs, pero la sabiduría de Tim Duncan, la experiencia de Manu Ginobili y la rapidez de Tony Parker terminaron de manera sencilla con los Celtics. Ginóbili anotó siete puntos en 18 minutos de juego. El goleador en los Spurs fue Danny Green, autor de 18 puntos en el estadio de los Veltics. Además, los Spurs tuvieron rendimientos destacados en Boris Diaw (15), Duncan (14), Aron Baynes (13) y Kawhi Leonard (12). Los parciales del encuentro fueron: 22-25, 27-20, 24-33 y 16-33.
Los próximos partidos de los Spurs serán: mañana, frente a Filadelfia; el miércoles, contra Brooklyn Nets; el viernes, frente a Memphis; y el sábado se medirá contra Minnesota Timberwolves.

Embed

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia