El Zonal del NOA se puso en marcha en el autódromo Martín Miguel de Güemes con los triunfos de Samuel Haroian, en TP 1400, y de M,auricio Marquez, en la categoría Escuela. Cerca de 30 unidades se presentaron en el circuito en un horario atípico para la competencia, pero al que los fanáticos del deporte motor deberána adaptarse.
El TP 1400 presentó doce unidades y todas largaron la final. Distinto fue el caso en la categoría Escuela, donde se inscribieron 19 unidades, pero soloo 16 pudieron cumplir con la largada.
El jueño Haroian había anticipado en la clasificación que contaba con un auto capaz de pelear nuevamente el campeonato, tal como sucedió el año pasado y que para él finalizó con título. Logró el primer puesto de la clasificación, ganó su serie, partió en primer lugar y ganó la final con comodidad. El podio lo completaron los tucumanos Pablo Ortega segundo en su regreso, y Lucas Salvatierra, tercero en su debut.
El único incidente en la primera final del TP 1400 se produjo a tres vueltas del final entre Emiliano Quirico y Pablo Sardi. Un roce cuando ya habían superado la recta principal derivo en que la unidad de Quirico sufriera un vuelco que no tuvo consecuencias físicas para el piloto que retornó al automovilismo salteño y que también debutó en la 1400.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia