Los clubes salteños volvieron a competir en el Regional del NOA y la mayoría lo hizo con el pie derecho. Universitario, Gimnasia y Tiro y el Jockey Club de Salta ganaron los encuentros que disputaron este sábado; el único que perdió fue Tigres, que cayó en el duelo de equipos salteños frente a la U.
Universitario había ganado sus tres partidos antes de que el Regional entrara en receso por la disputa del Nacional de Clubes y del Torneo del Interior. Ayer sumó su cuarto triunfo en fila al vencer por 60 a 19 a Tigres, en San Lorenzo.
Por otra parte, Gimnasia y Tiro logró un importante triunfo jugando en su cancha; le tocó enfrentar al siempre complicado Huirapuca al que derrotó por 31 a 27 en un lindo partido. Para el albo fue su primer triunfo en la competencia.
Otro de los ganadores de la cuarta fecha fue el Jockey Club. A los dirigidos por Federico Raciopi les tocó enfrentar el Jockey de Tucumán, fuera de casa, y casi que no pasó sobresaltos. Ganó 29 a 7, sumó cinco puntos y sigue prendido en las principales posiciones de la tabla.
El albirrojo estira su buen momento, ya que viene de ser campeón del Torneo Anual de la Unión Salteña.
La jornada de partidos adelantados se completó con el triunfo de Old Lions de Santiago del Estero frente a Coipu de Tucumán por 35 a 6, mientras Universitario de Tucumán cayó por 23 a 13 en su cancha contra Tucumán Lawn Tennis.

Se completa la fecha

Este domingo se completará la cuarta fecha con los siguientes partidos: Lince vs. Natación y Gimnasia, Santiago Lawn Tennis vs. Los Tarcos y Tucumán Rugby vs. Cardenales. Todos los partidos se jugarán desde las 16.30.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia