Al Regional del NOA le restan dos fechas para el final de la temporada y hay mucho en juego en varios frentes. Este sábado se pusieron en marcha los cuadrangulares de la Copa de Plata y Bowl, con los importantes triunfos de Universitario de Salta, Jockey Club de Salta y Tigres.
Los de San Lorenzo consiguieron un gran triunfo frente a Gimnasia y Tiro, al imponerse por un ajustado 24 a 23 en la cancha de Altos de Medeiros. Ambos se juegan la permanencia en la zona mayor de la competencia y el envión anímico de haber ganado de visitante le permite a Tigres soñar con un lugar en la elite del NOA.
Los dos últimos equipos de la Copa Bowl perderán la categoría y jugarán el Regional Desarrollo en 2017. Coipu, que ayer cayó frente al Jockey de Tucumán, ya es uno de esos dos equipos; el otro descenso lo definirán el Jockey tucumano, Gimnasia y Tigres.
En tanto, la U y Jockey se trajeron de Tucumán importantes triunfos, que los dejan primero y segundo en la Copa de Plata. Universitario venció a Natación y Gimnasia por 22 a 17 y el albirrojo derrotó a Cardenales por 33 a 19, en partidos jugados en cancha de Natación. Universitario y Jockey se enfrentarán en la segunda fecha en duelo, que podría definir al campeón de la Copa de Plata.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia