El domingo pasado se llevó a cabo la apertura del Campeonato Salteño de Mountain Bike en la modalidad de rural bike; el circuito empleado fue el del camino a Las Tienditas de unos 42 km, partiendo y llegando en la entrada del Parque Industrial. Con una numerosa concurrencia de bikers la competencia se desarrollo con total normalidad, un circuito con mucho barro y de mediana complejidad.
El ganador en la categoría elite fue para Javier Macías con un tiempo de 1h15m30s, ganandole en el sprint final a Miguel Alcocer y a Marcelo Muzzio, quienes llegaron juntos, quedando segundo y tercero respectivamente. En la categoría damas la ganadora fue Fernanda Yapura (volvió a competir en mountain bike), que también le ganó en el sprint final a Miriam Pottinger con un tiempo de 1h30m47s.
En las restantes categorías los ganadores fueron: Franco Delgado (Sub-19), David Geron (promocionales), David Viveros (menores), Carlos Lotto (masters C), Marcelo Muzzio (master B), Javier Toscano (masters A), Javier Macías (elite), Miriam Pottinger (masters B) y Fernanda Yapura (masters A).

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia