El entrenador Pedro Trogio dirigió hoy la primera práctica al frente del plantel de Tigre, de cara a su debut que será el sábado 2 de abril ante Racing, en Avellaneda, por la novena fecha del campeonato de Primera División.
El ex DT de Gimnasia y Esgrima La Plata, quien llegó al Matador en reemplazo de Mauro Camoranesi, fue presentado esta mañana en la localidad bonaerense de Pilar y tras el primer entrenamiento avisó que todos los futbolistas arrancan de cero.
"Conmigo empiezan todos de cero y tendrán la posibilidad de mostrarse", manifestó Troglio en rueda de prensa tras el primer contacto con el plantel del matador.
El debut del entrenador, ex integrante del Seleccionado argentino como jugador, será el sábado 2 de abril ante Racing Club, en Avellaneda.
"Ojalá que el cambio mental se dé contra un equipo grande", deseó el también ex DT de Independiente (2007/08) y Argentinos Juniors (2011).
Tigre ocupa el duodécimo lugar de la zona 2 con 6 puntos producto de un triunfo, tres empates y cuatro derrotas. La última caída, ante Huracán por 2-1 en Victoria, desencadenó la salida de Camoranesi.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia