Pedro Troglio, técnico de Gimnasia y Esgrima La Plata, opinó que Rosario Central debería dar la vuelta olímpica del torneo de Primera División, porque a su consideración es el que mejor juega al fútbol, tras el triunfo de hoy de su sobre Temperley por 3-1, de visitante, en un partido por la 28va. fecha.
"Boca tiene una ventaja importante, pero todavía no está definido el torneo. Si siempre se dice que el campeón debe ser el mejor, Central debería serlo porque es el que mejor juega al fútbol", consideró Troglio.
Boca lidera el campeonato con 61 unidades, cinco más que Rosario Central y seis por delante de San Lorenzo cuando restan seis en juego.
"El balance en estos cuatro años es positivo, logramos cosas importantes, y la victoria de hoy nos sirve para fortalecernos en lo anímico, ya que el objetivo es clasificar a la Copa Sudamericana", explicó sobre el presente del lobo platense.
Troglio, por último, admitió que a su equipo "le falta jugar mejor", aunque consideró que va "por el buen camino" y se refirió al tumulto del final del partido, donde se fueron expulsados Ignacio Boggino y Adrián Arregui, dos jugadores rivales.
"Entiendo a los jugadores de Temperley porque son jóvenes y se están jugando la permanencia en Primera. Si yo estuviese en su lugar me volvería loco", concluyó

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia