El entrenador de Gimnasia y Esgrima La Plata, Pedro Troglio, aseguró hoy que es "una pavada jugar sin público" frente a River Plate al considerar que "quedó demostrado" que "no es la solución" y apuntó contra los organismos de seguridad.
"Para mi es una pavada no jugar con gente, es una locura. Estamos recorriendo el mundo. El que ve los goles ve canchas vacías. No le hace bien a nadie, ni a la Provincia, ni al gobierno nacional, a nadie. No se soluciona así", sostuvo troglio en rueda de prensa.
Troglio y sus dirigidos aún no saben si jugarán ante River con el apoyo de los hinchas en el bosque platense o en soledad, tal como pretende la APreViDe.
"Se juegan a ver quién la tiene más larga y esto no le hace bien a nadie. Cuando se les da cabida a todos los organismos juegan a esto", disparó Troglio en referencia a los organismos de Seguridad, aunque evitó profundizar su crítica.
Pese a que la APreViDe le informó a Gimnasia que debe jugar sin público, la dirigencia del "Lobo" trabaja para lograr que la justicia habilite el ingreso de los socios.
Gimnasia recibirá a River el domingo a las 21.30, con arbitraje de Pablo Lunati.
Para ese encuentro, Troglio tiene todo definido, ya que Oliver Benítez se correrá hacia el lateral izquierdo e ingresará Maximiliano Coronel como marcador central, mientras que Ignacio Fernández jugará en mitad de cancha en reemplazo de Jorge Rojas, quien fue convocado al seleccionado paraguayo.
De esta manera, el equipo formará con: Nicolás Navarro; Facundo Oreja, Osvaldo Barsottini, Coronel, Benítez; Maximiliano Meza, Roberto Brum, Alvaro Fernández e Ignacio Fernández; Antonio Medina y Pablo Vegetti.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia