Las últimas victorias del conjunto dirigido por Federico Acuña lo hicieron abandonar la última posición de la zona 10 y entrar en una racha positiva, luego de un comienzo lleno de pálidas.
Sin embargo, en Tucumán el adoquinero no pudo sostener este buen momento y fue derrotado por Lastenia, por 1 a 0, con un gol de penal a los 34 minutos del complemento.
De todas maneras hay que resaltar que Pellegrini vendió cara su derrota en tierras tucumanas, donde un error defensivo desbarató todo el buen trabajo que estaba haciendo.
Ahora el adoquinero debe prepararse para despedir el año de la mejor manera en la última fecha contra Progreso.

La sintesis:

Lastenia 1:
Marcos Molina (6); René Urueña (6), Albornoz (6) y Nicolás Segura (7); Martínez (6), Diego Leiva (5), Visintini (4), Lazo (5) y Vega (6); Luis Molina (4) y Berta (5). DT: Sergio Décima.

Pellegrini 0: Luciano Zarate (5); Facundo Sánchez (5), Norman Juárez (6), Dáttilo (5) y Pugliese (5); Federico Apaza (5), Guanca (5), Ariel Rivera (5) y Gabriel Ramos (6); Flamini (4) y Miguel Romero (4). DT: Federico Acuña.

Gol: ST: 34' Luis Vega (L), de penal.
Cambios: ST: inicio, Elias Fanola (4) por M. Flamini (P), 26' Joel París por Luis Molina (L), 36' A. Pantoja por F. Apaza (P), 40' Chacana por Visintini (L) y 44' F. Giménez por Sánchez (P).

Jornada: 13° fecha
Estadio: Segundo Saitilla Reinoso
Arbitro: Claudio Orellana



Un final con disturbios
Independiente de Yrigoyen iba perdiendo por 2 a 0 con Río Grande en Jujuy, cuando el partido fue suspendido a los 28' del ST por incidentes en la tribuna. Si el encuentro se lo da por terminado, Tabacal tomará el lugar del rojo en zona de clasificación.

¿Qué te pareció esta noticia?

Temas

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia