El paso de la 6ª fecha del Torneo Regional del NOA Héctor "Gringo" Odstrcil confirmó a Tucumán Rugby como el líder y a Cardenales como único escolta. En el partido adelantado de la jornada, el verdinegro le ganó a Universitario de Tucumán por 20 a 17 y alcanzó los 25 puntos; mientras que el purpurado acumula 18.
Ayer, Los Tarcos le ganó a Tucumán Lawn Tennis por 20 a 17 y se subió al cuarto puesto, desplazando al "benjamín". Cardenales selló su clasificación a la copa de oro al vencer a Universitario de Salta por 36 a 14; mientras que Jockey Club de Salta se reencontró con el triunfo en Concepción, al vencer a Huirapuca por 34 a 29.
En la zona Clasificación II, Natación y Gimnasia derrotó a Old Lions 40 a 27 y, de esa manera, lidera las posiciones con 23 puntos. Lince, en tanto, consiguió un importante triunfo como visitante frente a Gimnasia y Tiro al ganarle 41 a 18. Así las cosas, los grises se ubican en el segundo puesto. En Yerba Buena, Jockey Club superó a Bajo Hondo por 27 a 11 mientras que Tigres derrotó a Santiago Lawn Tennis 46 a 35.
Las posiciones del Súper 8: 1) Tucumán Rugby 25, 2) Cardenales 21, 3) Universitario (T) 18, 4) Los Tarcos 16, 5) Tucumán Lawn Tennis 15, 6) Jockey Club (S) 9, 7) Universitario (S) 6 y 8) Huirapuca 5.
La séptima fecha se jugará así: Universitario de Tucumán vs. Los Tarcos, Tucumán Rugby vs. Cardenales, Tucumán Lawn Tennis vs. Huirapuca y Jockey Club de Salta vs. Universitario de Salta.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia