El Consejo Federal dio a conocer hoy la programación de la quinta fecha del torneo Federal A, que tiene a Juventud Antoniana como único y holgado líder con puntaje ideal.
El santo recibirá al último de la tabla en el choque de extremos, a Andino de La Rioja en el estadio Martearena, el domingo, a las 17:30, con el arbitraje del santiagueño Francisco Acosta, quien a su vez estará secundado por el chaqueño Hernán Vallejos y el correntino Ángel Ayala.
Por su parte, una hora antes, Gimnasia y Tiro visitará al único escolta del puntero, el complicado Unión Aconquija en la fortaleza de Andalgalá, en Catamarca; el domingo a las 16:30, choque que tendrá la custodia del tucumano Luis Lobo Medina. Cristian Arregues, de Oncativo, Córdoba; y el tucumano Hernán Salado Paz escoltarán a Medina.
En tanto, el salteño Federico Guaymás Tornero se hará cargo del encuentro entre Américo Tesorieri y San Martín de Tucumán, que se jugará en La Rioja el domingo a las 16. Ángel Barrionuevo, de Catamarca; y Fabricio LLobet, de Córdoba, escoltarán al más destacado árbitro salteño de la actualidad.
Pero no será la única presencia salteña en materia de arbitraje, porque otro comprovinciano, como Gustavo Fabián, tendrá a su cargo el encuentro entre Altos Hornos Zapla y San Lorenzo de Alem, el domingo en Palpalá, a las 17. El también salteño Federico Córdoba será el primer asistente de Fabián.
La quinta fecha se completará el lunes, en Tucumán, con el choque entre tucumanos entre San Jorge y Concepción Fútbol Club, a las 17, bajo la tutela de Ariel Montero, del Jardín de la República.




¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia