Claudio Ubeda, flamante técnico del seleccionado argentino Sub 20, adelantó hoy que convocará a Santiago Ascacibar, de Estudiantes, Guido Vadalá, a préstamo de Juventus en Unión, y Alexis Messidoro, de Boca, de cara al torneo Sudamericano Sub 20 de Ecuador el próximo año.
Ubeda dijo al programa Closs Continental de AM 550 que "(Juan Antonio) Di Lorenzo (Independiente), Ascacibar, (Nicolás) Delgadillo (Vélez), Vadalá, Messidoro, el hermano de Luciano Vietto (Federico, de Racing) son algunos de los nombres" que comenzarán a trabajar para el Sudamericano, clasificatorio al Mundial de Corea del Sur de 2017.
"No podemos perder ni un día más de entrenamiento, el lunes arrancaríamos a entrenar", refirió Ubeda sobre el apuro para formar el seleccionado.
Respecto a su elección como entrenador, el exdirector técnico de la reserva de Racing no quiso hablar de la polémica designación en su cargo y contestó que "el nombramiento surgió de golpe".
"Prefiero mantenerme al margen de lo que se dijo", admitió Ubeda, y opinó que fue elegido "por lo humano y por los conocimientos como director técnico".
'El Colo (Carlos) Mac Allister (actual secretario de Deportes de la Nación) no tuvo nada que ver en mi elección, sino que hace dos meses me llamó el profesor (Gerardo) Salorio con la chance", insistió.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia