El nuevo cuerpo técnico de la Selección argentina Sub-20, conformado por Claudio Úbeda, Gerardo Salorio y Fernando Batista, reveló hoy su primera convocatoria para empezar a trabajar el próximo lunes, con 31 jugadores, entre los que se destacan el hermano de Luciano Vietto y el hijo del secretario de Deportes de la Nación, Carlos Mac Allister. El conjunto juvenil albiceleste tiene como objetivo próximo el Sudamericano de la categoría, que se desarrollará del 13 de enero al 5 de febrero en Ecuador, y donde los primeros cuatro ubicados clasificarán al Mundial de Corea del Sur, en julio próximo.
También se destacan algunos futbolistas que ya tuvieron recorrido en planteles de Primera División, como Julian Chiccó y Alexis Messidoro (ambos en Boca), Juan Di Lorenzo (Independiente) y Nicolás Delgadillo (Vélez), además de los ya mencionados Federico Vietto (uno de los goleadores de Racing) y Alexis Mac Allister (uno de los tres hijos del Colorado y que rompe redes en Argentinos Juniors).
Los jugadores están citados para el próximo lunes en el predio “Julio Humberto Grondona” de Ezeiza, para conocer al cuerpo técnico y diagramar el plan de trabajo rumbo a la competencia clave de enero próximo. Estos son los 31 citados por Úbeda, tras su polémica designación:
Juan Pablo Noce (Gimnasia de La Plata)
Marcos Peano (Unión de Santa Fe)
Nicolás Zalazar
Emiliano Purita
Gabriel Rojas
Franco Moyano (San Lorenzo)
Agustín Heredia
Julián Chiccó
Nahuel Molina
Alexis Messidoro
Jonathan Farías (Boca)
Gonzalo Montiel
Nicolás Godoy
Emanuel Ventos (River)
Matías Zaracho
Federico Vietto
Matías Escudero (Racing)
Francisco Solé
Alexis Mac Allister (Argentinos Juniors)
Pedro Ojeda
Joaquín Pereyra
Diego Becker (Rosario Central)
Lisandro Martínez
Milton Valenzuela (Newell‘s)
Matías González (Chacarita)
Martín Payero
Facundo Cambeses (Banfield)
Gastón Togni
Juan Di Lorenzo (Independiente)
Nicolás Delgadillo (Vélez)
Juan Foyth (Estudiantes de La Plata)

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia