La temporada deportiva cerrará este miércoles con el tradicional maratón San Silvestre, que desde hace 25 años se desarrolla en Rosario de Lerma. La largada, para todas las categorías, está programada para las 8.30.
Mañana, lunes, será el último día de inscripción. Quienes viven en Rosario de Lerma y localidades cercanas podrán inscribirse en Lonardi 137, o bien llamando al teléfono (387) 4931722. En tanto, quienes residen en Salta podrán inscribirse hoy en la plazoleta IV Siglos, de 9 a 13.30. El costo de inscripción es de $80 (incluye remera de la carrera, seguro del atleta, bebida de rehidratación y chip de cronometraje).
Ya han confirmado su participación más de 300 atletas. Habrá $12.000 en premios para los mejores de la clasificación general y medallas para todos los participantes. Además, el ganador recibirá el tradicional lechón para la cena de fin de año y también estará en juego la Copa Challenger, que se la adjudicará quien gane el maratón en tres ediciones consecutivas o tres alternadas.
Se competirá en las distancias de 15 km y 7 km en las categorías menores (un año y medio a 15), promocionales y avezados. Además de la competencia, se realizará un oficio religioso en honor a San Silvestre, el santo de los atletas.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia