Durante más de una semana, Atlético Pellegrini estuvo instalado en el hotel del club Sanidad, donde afrontó trabajos de hasta triple turno en la zona norte (Asembapras y Parque Bicentenario).
Hoy la rutina será solo matutina, y pasado el mediodía el adoquinero abandonará el predio del enfermero.
La idea del cuerpo técnico es a partir de ahora alivianar las cargas físicas y empezar a trabajar en el aspecto futbolístico. La realidad marca que Pellegrini no contrató jugadores de renombre, pero desde la dirigencia también apuestan a los valores del club.
"Seguimos con el mismo presupuesto del torneo pasado. El subsidio del Gobierno, sponsors, dirigentes y colaboradores que aportan al club son los ingresos y tratamos de mantener las arcas, todos eso rondaría los 150 mil pesos de presupuesto", sostuvo Juan Manuel Nazr, presidente adoquinero, quien además agregó: "Tratamos de traer jugadores caros, vamos a darnos vuelta con gente de acá, gente muy profesional del fútbol local y los chicos del club que creemos que pueden dar el salto".

  • El plantel y el cuerpo técnico

Arqueros: Nahuel Vargas, Leonardo Barja y Pablo Moreyra.
Defensores: Víctor Cortez, Luis Villanueva, Franco Páez, Damián González, Andrés Miranda, Ramón Martínez, Guillermo Díaz, David Lanzi, Cristian Guanca y Gastón Torres.

Volantes: Martín Rivera, Mauricio Haro, Luis Menú, Benjamín Ardaya, Alejandro Martínez, Luciano Arjona, Flavio Guanca, Lucas Mendilar, Gabriel Villagra.

Delanteros: David Argañaraz, Emanuel Correa, Mariano Nieva, Miguel García, Alejandro Gerónimo.

Técnico: Omar Orellano
Ayudantes de campo: Daniel Cortes y Sergio Vera.
Preparador Físico: Rafael Padilla
Utilero y Masajista: Oscar Puca y Rodrigo Vallcaneras.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia