Se viene la Copa América y los jugadores del seleccionado argentino están encendidos, Messi es el goleador del Barcelona, Tévez la rompe en la Juventus a fuerza de goles y, en Inglaterra, Sergio Agüero no es menos que sus compatriotas.
Con sus goles en el Manchester City está a punto de transformarse en el goleador de la Premier League.
El exjugador de Independiente marcó un "hat-trick" para el 6 a 0 del Manchester City sobre el Queens Park Rangers, por la fecha de la Liga inglesa de fútbol, y se consolidó como el goleador del certamen inglés.
El Kun, que anotó su quinto triplete desde que llegó a la Premier League, llegó de esta manera a 25 goles y quedó cerca de consagrarse como máximo goleador del certamen, ya que le sacó cinco tantos de diferencia al segundo, Harry Kane (Tottenham Hotspur).
El delantero argentino abrió la cuenta a los cuatro minutos del primer tiempo, y luego marcó el tercero tras un grosero error de un defensor, y el cuarto gol, de penal, a los 5 y 20 minutos del complemento.
El defensor serbio Aleksandar Kolarov, el mediocampista James Milner y el delantero español David Silva sellaron la goleada del elenco dirigido por el chileno Manuel Pellegrini.
Manchester City, que además de Agüero tuvo como titulares a Pablo Zabaleta y Martín Demichelis, alcanzó su cuarta victoria consecutiva y quedó momentáneamente como segundo de Chelsea, ya campeón, y a la espera de lo que haga esta tarde Arsenal (tercero, a tres puntos y con un partido pendiente) ante Swansea.
Por su parte, Queens Park Rangers, que cuenta en sus filas con los argentinos Mauro Zárate y Alejandro Faurlín, con la derrota se transformó en el segundo equipo en perder la categoría junto al Burnley.
Con respecto a la Selección Argentina, esta semana Gerardo Martino dará a conocer la lista preliminar de treinta jugadores para la Copa América de Chile y previamente antes de viajar al vecino país el combinado albiceleste jugará un amistoso el 6 de junio frente a Bolivia en San Juan.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia